BECAS Y AYUDAS

Portales de interés para becas y ayudas

 * PORTAL  OFICIAL DE BECAS Y AYUDAS de la Consejería de        Educación de la Junta de Andalucía.

BECAS JUNTA ANDALUCÍA

 

 

 Puedes consultar el estado de solicitud de una beca en :

 consulta becas

 

CALENDARIO

calendario becasCalendario con los plazos para cursar las solicitudes, fechas de publicación de resoluciones, plazos de alegaciones, etc.

 

TIPOS DE BECAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Ayudas ed.especialAyudas para el Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo, para cursar estudios reglados de enseñanza en niveles obligatorios y postobligatorios. Más información de estas ayudas.

 

beca 6000BECA 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio. Más Información de la BECA 6000.

 

beca 2ª oportunidadBECA SEGUNDA OPORTUNIDAD, dirigida a las personas de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía que hayan abandonado el sistema educativo sin haber obtenido alguna titulación de educación secundaria obligatoria o educación secundaria postobligatoria. Tiene como finalidad compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio, facilitando la reincorporación a los estudios para una preparación mayor que posibilite su acceso de nuevo al mercado laboral. Más Información sobre esta beca.

 

beca transporteAyudas individualizadas para transporte escolar. Portal Web “Becas y Ayudas” de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía.

PORTAL DE BECAS DEL MEC

 MECToda la información sobre becas, ayudas, subvenciones y premios del Ministerio de Educaciónpara estudiar, para profesores, investigadores y titulados , para centros docentes y entidades, a la movilidad, de formación, actividades extraescolares, premios, avisos y consultas.

Becas y ayudas para aprender idiomas del MEC.

becas idiomas(programas de Inmersión lingüística en colonias de verano, cursos intensivos de inglés y francés).

 

Participación en CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO.

Campus científicos 2015

 

 

 REQUISITOS ACADÉMICOS PARA OPTAR A BECAS GENERALES

  REQUISITOS ACADÉMICOS BECAS

 

Deja un comentario