AYUDAS CURSO INTENSIVO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS.

Hasta el próximo día 10 de abril está abierto el plazo para pedir ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinada a alumnos de bachillerato o ciclos de grado medio que sean becarios en el curso 18-19 y que habiendo  aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior obtuvieron en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

El programa consiste en la asistencia a un curso intensivo de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, entre el  30 de junio y 27 de julio de 2019.

El programa promueve la participación activa de los alumnos, en régimen de internado, en diversas actividades con la finalidad de mejorar la comprensión del idioma y, fundamentalmente, de promover la práctica oral de la lengua inglesa. En la ayuda están incluidos todos los gastos en concepto de asistencia, alojamiento y manutención, excepto el traslado a las instalaciones. Los alumnos seleccionados  tendrán que abonar 100 euros a la empresa que resulte adjudicataria del concurso.

Si estás interesado, puedes obtener más información y acceder a la solicitud en la web del MEC  o en el departamento de orientación de nuestro IES.

 

Comentarios cerrados.