BECAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2014

imagen inmersion lingSe han publicado las becas para realizar un curso de inmersión lingüística en inglés en España destinada al alumnado becario de Bachillerato y Formación Profesional.

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés de una semana de duración, conviviendo y realizando actividades en régimen de internado con personal angloparlante nativo de países de lengua inglesa.

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € a la empresa organizadora.

Si estás matriculado en alguna de las enseñanzas anteriores, eres becari@, has aprobado íntegramente el curso anterior y has obtenido al menos una calificación de 7 puntos en inglés el curso pasado, te interesa esta convocatoria.

La solicitud deberás presentarla en la Secretaría del Instituto antes del 2 de abril y si lo necesitas podrás recibir ayuda para preparar la documentación necesaria en el Centro Cívico del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Dejamos estos dos enlaces:

Convocatoria oficial publicada en el BOE

Página del Ministerio de Educación para iniciar los trámites de solicitud

Deja un comentario