CARRERA POPULAR

CARRERA POPULARDesde el IES Castillo de Luna se informa que el próximo viernes 20 de febrero se celebrará una carrera popular festiva con motivo del veinticinco aniversario del instituto. En la carrera participarán todos los alumnos del Castillo de Luna y están invitados también alumnos del IES Federico García Lorca y del Colegio Sagrado Corazón. Además, se hace extensiva la invitación a todo aquel que quiera sumarse a la marcha en cualquier punto del recorrido.

Comenzará a las 13:00 horas del viernes en puerta del instituto, recorriendo las calles: Calle Luchador, Calle San Fernando, Santa Ana, San Patricio, Altana, Marchena, La Cruz, Parroquia, Plaza Los Arquillos, Calle la Cilla, San José, Sevilla, Calle La Luna, Padre Damián, llegando nuevamente a las dependencias del instituto una vez realizados los primeros 3 km. Aquellos que sigan teniendo energía podrán completar un recorrido de 5 km por la barriada de Las Palomas hasta volver nuevamente al instituto.

Esperamos que toda la comunidad educativa del IES Castillo de Luna, así como los demás centros de enseñanza secundaria y todo morisco que quiera compartir la fiesta con nosotros se sume a esta actividad. Habrá una pulsera de recuerdo para todos los participantes.

Desde el IES Castillo de Luna se agradece la colaboración Área de Deportes del Ayuntamiento y de la Policía Local en la organización de este evento.

Haz click en los mapas siguientes para ver los recorridos:

Recorrido 3 Km

RECORRIDO 3 Km

 

Recorrido 5 Km

RECORRIDO 5 Km

Deja un comentario