Erasmus+ Bridge to Europe

logo-erasmus-plus-bridgeEl IES CASTILLO DE LUNA (La Puebla de Cazalla) participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado “BRIDGE TO EUROPE ” y ofrece al alumnado y recién titulados de los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

 Se prevé la realización de dos períodos de movilidad:

 ENERO – ABRIL 2017

MARZO – JUNIO 2017

 Pueden solicitar la beca:

 * ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.

RECIÉN TITULADOS del curso académico 2015 – 2016, que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio, en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidad. No podrán estar matriculados en CF de Grado Superior en el momento de la aceptación de la beca.

 Otros datos de interés:

  • Duración de la estancia: 90 días
  • Nº Becas ofertadas por el Consorcio: 67
  • Países de destino: Italia, Irlanda, República Checa y Portugal
  • Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los candidatos seleccionados para viajar a Italia e Irlanda, deberán acceder a un curso on-line de preparación de italiano e inglés, respectivamente. Los seleccionados para viajar a Portugal y república Checa, disfrutarán de un curso de idiomas de carácter presencial.
  • Cómo acceder a la beca: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del centro. Entrega dicho documento, debidamente cumplimentado y firmado, en el lugar donde se indique en las bases de la convocatoria .

 BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria  encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

Otros documentos:

* Modelo de currículum vitae

* Cuestionario del solicitante

 

 El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea

Comentarios cerrados.