“Moony: The moon in the castle”

cápsula del tiempoNuestra compañera Mª Auxiliadora Madero, profesora del departamento de inglés, quiere hacer partícipe a toda la comunidad educativa de un  proyecto realizado con estudiantes de su clase de 1º ESO-A. El proyecto consistía en realizar una CÁPSULA DEL TIEMPO en la cual introduciríamos objetos varios para que, en un momento futuro, pudiera ser abierta y sirviera de memoria histórica. Puesto que este año celebramos el 25 Aniversario de nuestro centro, toda la temática del proyecto ha girado en torno a este acontecimiento.

Y hoy por fin el proyecto se ha hecho realidad: tenemos nuestro video subido a YOUTUBE y ahora es cuando pedimos a la Puebla de Cazalla entera que, a partir del día 18 de mayo hasta el 3 de junio, comiencen a votar a nuestro video (EN EL SIGUIENTE ENLACE buscando la imagen del vídeo) no sólo porque QUEREMOS  IRNOS A OXFORD (un fin de semana allí es el premio), sino porque también deseo que se sientan, como yo ya me siento, muy orgullosos del trabajo, voluntad e interés de sus hijos y compañeros.

Desde aquí, agradecer a todos mis compañeros que me han apoyado y ayudado con el proyecto, especialmente a Eloy y a su grupo de soldadura, que nos han diseñado a MOONY, nuestra cápsula, y a Amélie, que sin ella no podríamos haber grabado y subido el video; también a todos los alumnos del centro que han contribuido con sus mejores deseos para el futuro, y al resto de personal del centro que también han puesto su granito para que nuestro sueño se haga realidad.

Y aquí os mostramos el resultado final:

Imagen de previsualización de YouTube

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y CORRAN LA VOZ: VOTEN, VOTEN,  VOTEN, VOTEN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Sin título.

Deja un comentario