TRINITY COLLEGE

TrinityEl IES Castillo de Luna pone a disposición de su alumnado de bachillerato, la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de reconocimiento de posesión de los niveles de inglés B1 y B2, que organiza el Trinity College de Londres.

Nuestro Centro se encuentra reconocido como centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON (centro registrado Nº ) y gracias a ello nuestros alumnos pueden optar a la superación de uno de los exámenes internacionalmente más prestigiosos. El superar estos exámenes posibilita la obtención del título oficial europeo que acredita el dominio del inglés como usuario independiente.

Los certificados de Trinity College London son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas y organismos públicos y privados.

Es así mismo importante porque la mayoría de los grados universitarios exigen para conceder el título correspondiente el que quienes los han cursado posean al menos  este nivel de dominio de la lengua inglesa.

Sin embargo, la presentación a estos exámenes es completamente voluntaria y quienes así lo decidan deberán abonar en su momento las correspondientes tasas por el derecho a realizarlos.

La fecha más probable para el EXAMEN TRINITY  es :

 5 DE MARZO DE 2014

Deja un comentario