CURSO 22-23

Este curso 2022-2023 seguimos promoviendo la enseñanza de inglés como L2  a través del Proyecto de Bilingüismo en el IES Castillo de Luna.
 Como novedad, este curso ampliamos los niveles con los dos  grupos de 4º de la ESO en las materias de Educación Física y Geografía e Historia.
 Además, estamos muy felices de comunicaros que por primera vez , tenemos asignada una auxiliar de conversación a tiempo completo, por lo que los alumnos tendrán la oportunidad de tener contacto directo y practicar la lengua con Camrie Jacobson, profesora auxiliar procedente de Estados Unidos. Deseamos que nuestros alumnos se enriquezcan de la experiencia  y aprovechen este gran recurso que el centro pone a su disposición.
 
 
 

GANADORES DEL CONCURSO “PUMBKIN CONTEST”

Acabamos esta primera actividad interdisciplinar del proyecto bilingüe con agradecimientos a los departamentos de inglés y tecnología por su implicación en la actividad y  por supuesto a nuestros alumnos por su alta participación.  Les damos la enhorabuena a todos los participantes y a los finalistas cuyos trabajos han sido los más votados y han ganado un kit de material educativo.  ¡Felicidades!  Espero vuestra dedicación en las siguientes actividades que propondremos desde los departamentos del proyecto bilingüe.