INFORMACIÓN USO G-SUITE

En el IES CASTILLO DE LUNA venimos utilizando desde hace unos años la plataforma educativa Moodle y otras herramientas educativas TIC análogas. A partir del presente curso utilizaremos G-Suite para Centros Educativos después de llegar a un acuerdo con Google. G-Suite para Centros Educativos es un conjunto de herramientas de productividad educativas de Google (Gmail, Calendar, Documentos, Drive, Classroom, etc.) que utilizan diez millones de alumnos y profesores de todo el mundo. Dichos servicios se describen en: https://gsuite.google.com/terms/user_features.html.

Para poder utilizar G Suite for Education es requisito imprescindible disponer de una cuenta de acceso, administrada por el IES Castillo de Luna. Es por ello que se crea una cuenta para el alumno, de acceso a la plataforma educativa.

A continuación ofrecemos a la comunidad educativa del centro los siguientes documentos de interés:

” Política de Uso de Cuentas G Suite del IES Castillo de Luna “ que dan acceso a los distintos servicios, descripción y condiciones del servicio, de las cuentas de alumnos y familias y privacidad, seguridad y tratamiento de datos.

Política de Privacidad de G-Suite for Education

Respuestas a algunas preguntas frecuentes

Política de Privacidad de Google