SELLO DE CALIDAD EUROPEO ETWINNING POR “SOUL OF SCIENCE”

Es un honor daros la noticia en nuestra web de que hemos conseguido para el IES Castillo de Luna el prestigioso galardón europeo que premia la realización de un proyecto e-Twinning con el Sello de Calidad Europeo.

Este proyecto se culminó en junio del pasado curso 2020-21 y se encuentra dentro de la Asociación Escolar del Proyecto Erasmus KA2 “Soul of Science”, que aún se está realizando con Serbia, Turquía, Italia y Reino Unido y que coordinan y trabajan en nuestro centro el Jefe del Depto. de Dibujo, Juan G. Moreno Catena y Mª Dolores Bulnes Prats, profesora del Depto. de Inglés .

El 10 de septiembre de este curso escolar, ya recibimos el premio nacional y ahora nos llenamos de orgullo por este logro que, tras tantos proyectos realizados, hemos solicitado por primera vez y obtenido la máxima distinción.

Así dice el comunicado de la Agencia e-Twinning al profesor coordinador de este proyecto:


info@etwinning.net

28/20/21  15:53

Estimado D. Juan G. Moreno Catena:

¡Felicidades! Su centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto “SOUL OF SCIENCE” de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página web y exponerlo en un lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal Europeo en www.etwinning.net.

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Saludos cordiales,

eTwinning Team


Nos sentimos satisfechos de que, junto a estos dos profesores del proyecto, hayan participado activamente en esta empresa muchos alumnos que cursaron 2º y 3º de la ESO el curso pasado. Especial mención para los 33 alumnos de 3º ESO B que dieron lo mejor de sí mismos en un año muy complicado para todos.

El primer objetivo de todas esas actividades, proyectos y experiencias educativas que se realizan por amor al arte y sin estar en ningún horario oficial es ése:  conseguir sembrar inquietud y curiosidad en los alumnos. Como docentes es el mejor premio que podemos conseguir y en este centro seguimos creyendo en el poder de la educación para mejorar el mundo. Por supuesto, seguiremos trabajando para que eso sea así.

 

Comentarios cerrados.